Inicio Respuestas Drivers

Drivers de compaq presario cq1-1307la

jho10

WINDOWS 7 COMPAQ PRESARIO CQ1-1307LA

quiero formatear con windows xp mi PC sobremesa COMPAQ PRESARIO CQ1-1307LA y no encuentro los drivers para este sistema operativo.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/01/2012 19:24:33
Hay la posibilidad que no existan drivers para windows xp, cuando entras en la pagina del equipo y no hay drivers para otro sistema operativo es por que ese equipo fue fabricado solo para ese sistema operativo, no soporta otro

lee aqui haber si te sirve
Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
Como bajarse los drivers correctos

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.