Inicio Respuestas Memoria RAM

Añadir memoria ram

jaycee0712

I5, 64 bits, 750gb, 6gbram

hola, buenas.

tengo un ordenador de 6gb de ram, quisiera aniadir una memoria de 8gb que serian 16g en total. solo queria saber si con ese total de memoria no hace falta cambiar nada no?

portatil: windows 7 home premium 64bitd, 6gb ram, intel i-5, 750gb discoduro.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/04/2013 16:52:15
Hola jaycee0712, si las matemáticas no fallan, tendrías 14 Gb, eso suponiendo que puedas meterle 8Gb en slots libres.

Normalmente los portátiles tienes dos slots para ampliación de memoria, eso quiere decir que tu equipo llevaría una módulo de 4Gb y otro de 2Gb, si los 8 Gb están en un solo modulo, podrías quitar el de 2 y te quedarías con 12, pero si son módulos de 4 Gb solo subirías a 8 Gb

Debes mirar bien el manual de usuario de tu equipo antes de comprar la memoria

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 jaycee0712 (20 Posts) - 16/04/2013 00:02:51
Ehhh ola gracias por responder este post

Bueno me habia equivocado, quieria decir que me iba a comprar 2 de 8GB. En total serian 16gb. Solo queria saber si hace falta cambiar algo mas que la memoria ram. O hace falta cambiar la placa base. Etc.

Un saludo!
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 16/04/2013 09:07:58
Hola de nuevo, no hace falta nada especial, solo estar seguro de que la placa soporta 8Gb en cada slot, si no fuera así, te sale más rentable cambiar de equipo que cambiarle la placa para que le puedas meter la memoria

salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa