Inicio Respuestas PC

Google bloquea las busquedas por trafico ilegal desde mi pc

anam109

Desde hace vrios días mi pc comenzo a andar lenta y se ocupó casi totalmente la unidad C (sin haber instalado nada que lo justifique). Ahora, cada vez que haga una busqueda a traves de google, se bloquea la busqueda y aparece un mensaje de google informandome que registró trafico ilegal desde mi pc. Le pase el antivirus SuperAntiSpyware y el cleanear pero el problema subsiste. Gracias

AMD Phenom II x4 955 Proc. 3.20 GHz- Sistema operativo de 32 bits. Windowa 7.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 20/12/2014 23:34:57
¡Hola!
Está claro que se trata de un malware que se te ha colado.-Google no te hace eso, es solo un buscador.En todo caso se te bloquearía si tratataras de entrar en alguna web no autorizada. ¿No tienes instalado un buen antivirus?, los hay gratuitos que no están mal, Avira, Avast, etc.navegar sin protección por internet es practicamente \ "un suicidio informático\ "

Tampoco se limpia el ordenador por pasar un par de antivirus o antimalware. Ccleaner solo es un limpiador pero no de malware. Sigue pasando mas antivirus a ver si lo limpias un detector muy bueno es el Hijack This, pero hay que saber interpretarlo.-Yo no se, sino te ayudaría.

Si no consigues limpiarlo, salva toda la información que no quieras perder y haz copia de los controladores que tengas instalados, hay programas para ello y haz un formateo para empezar de nuevo bien limpio. Supongo tendrás a mano el soporte de tu sistema operativo W7. No lo vayas a hacer sin preparártelo antes.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 anam109 (2 Posts) - 21/12/2014 14:25:51
Gracias Trilobite!. baje el Avira y lo pase varias veces, en cada una detectaba algun virus. aunque todavia no se soluciona.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 21/12/2014 15:52:39
Pues nada, sigue insistiendo con otros a ver si consigues limpiar.-Generalmente este tipo de malware es muy persistente y cuesta trabajo cuando no imposible quitarlo.
Un antivirus muy bueno y reconocido es Kaspersky, es de pago pero no se si ahora mismo tiene como antes una versión de prueba 30 días. Luego o se compra o se desinstala, pero es eficiente. También tienes varios antivirus on-line gratuitos.
Cuando termines de limpiar lo que te salga, pasa el CCleaner, que es básicamente limpiarregistros.
Saludos.
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 21/12/2014 16:44:08
Además de lo que te indica Trilobite:

Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
superantispyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4(espera a que salga la ventana donde te pida guardar), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)