Inicio Respuestas Móvil

Necesito todo el trafico de llamadas desde mi movil

zofaifa

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 16.0

Necesito tenertodo el transito de llamadas desde mi movil. Llamo a un numero varias veces y luego me die que no le he llamado. Necesito demostrarlo. ¿Hay algún listado de las llamadas realizadas desde un número y que o bien no han contestado o, bien han rechazado la llamada?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/11/2012 23:45:47
Hola!

De existir ese listado, debe estar en la base de datos de tu operadora. Debes comunicarte con ellos, este es un foro de ayuda y soporte técnico. No podemos ayudarte con tu problema.

Cierro el tema.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo