Inicio Respuestas Google

No consigo entrar en las busquedas de Google (Solucionada)

pacovi

Toshiba,Portatil Intel centrino core, 2 duo CPU, windows vista, 2,40GHz, Ram 4,0Gb, 32 bits

Cuando introduzco en el buscador Google una busqueda y entro en las distintas webs, no se activa cuando pongo el puntero, pero sí si entro en la modalidad caché o similares. He tenido un gran movida por un troyano que me infectó y no se si la anomalia es debido a eso. Agradecería su ayuda.
Saludos

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/02/2012 22:08:27
Elimina tempprales con ccleaner, escanea tu equipo con spybot, msncleaner y antimalwarebytes

desp restablece iexplorer desde menu herramientas, opciones de interent, avanzado, boton restablecer

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 pacovi (138 Posts) - 12/02/2012 22:53:34
Gracias Nacho_Rdz, funcionó. Ya estoy menos agobiado.

Gracias, otra vez, y saludos
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/02/2012 22:54:25
Gracias por coemtarlo

hasta pronto

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.