Inicio Respuestas Google Chrome

Dificultad en entrar en Google Chrome (Solucionada)

carinhoso

Cuando intento abril la pag Google, me redirecciona a otra pagina que se llama "Search", interrumpiendo mi conexion para operar con Google, Como puedo evitar que me salga Search, que no me interesa ?

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 49.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 19/08/2016 12:59:22
¡Hola!
Entra en Chrome, arriba a la derecha, y en las opciones busca \ "herramientas\ " \ "extensiones\ " y allí encontrarás Search, elimínala. Te aclaro que son barras parásitas que se cuelan e instalan. En el mejor de los casos, con hacer lo que te he dicho es suficiente, en otros hay que tratarlas como software malicioso y pasar antivirus y demás. A ver si no me equivoco y ésta es de las simples.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 carinhoso (196 Posts) - 19/08/2016 13:23:26
Gracias Trilobite, No he podido resolver el problema debido a que en mi ordenador, cuando pulso herramientas no me sale EXTENSIONES, solo veo Normal-Comoda-Compacta-Configuracion bandeja de entrada y Configuracion - Temas - Ayuda. No he podido conseguir ver \ "extensiones\ " ¿.? si me puedes dar una ayuda te lo agradecera, ya que no puedo entrar en mi correo, porque al poner Google redirecciona la pagina a \ "search\ " q
Bajar - Subir
#3 carinhoso (196 Posts) - 19/08/2016 13:24:44
Que no me sirve para entrar en mi correo. Gracias si me puedes dar una ayuda.
Bajar - Subir
#4 Fernando_77 (193 Posts) - 19/08/2016 13:39:08
1. Desinstala Chromme

2. Prueba a pasar este anti-malware:
https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/

3. Elimina las amenazas y luego te pedirá que reinicies.

4. Instala Chrome de nuevo.

Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 19/08/2016 15:26:50
Si con lo anterior no hay bastante:

Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
superantispyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4(espera a que salga la ventana donde te pida guardar), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#6 carinhoso (196 Posts) - 19/08/2016 17:20:33
No he podido reparar nada, sigue igual despouesde haberle pasado el antivirus ESET (de pago) me sigue saliendo el \ "search\ "
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 19/08/2016 18:19:58
Y lo que yo te digo qué? no sé porque nos molestamos en intentar ayudar
Bajar - Subir
#8 carinhoso (196 Posts) - 20/08/2016 12:19:06
Swissman, Me hubiera gustado decirte que siguiendo tus pasos todo se puso en orden, pero parece que no he sabido hacerlo y todo mi deseo es poder seguir utilizando internet que ahora estoy bloqueado y quizas tendre que pedir ayuda a un tecnico, ya que un principiante como yo no puede reparar sigue saliendome el maldito \ "Search\ " cuando pongo Google ?
Bajar - Subir
#9 Trilobite (12.751 Posts) - 20/08/2016 23:42:01
¡Hola!
Prueba con el programa \ "Google Software Removal Tool\ " una herramienta puesta por el propio Google para reparar los parásitos de Chrome.
Si no te funcionara, desinstala Chrome, pasa por lo menos algún antivirus de los que arriba te mencionan, vuelve a descargártelo e instalarlo, a ver.
Saludos.
Bajar - Subir
#10 Trilobite (12.751 Posts) - 20/08/2016 23:43:08
¡Hola!
Me acabo de acordar: Si no tienes internet con Chrome, prueba a descargar lo que te he dicho con otro navegador, Explorer seguro lo tienes.
Saludos.
Bajar - Subir
#11 carinhoso (196 Posts) - 21/08/2016 11:30:16
A la vista de la cantidad de opciones que me ofreceis y que os agradezco, voy a llamar a un tecnico que me soucione el problema, ya que si me meto a tocar teclas y cambiar cosas, me parece que lo voy a joder mas aun. Gracias a todos.
Bajar - Subir
#12 Trilobite (12.751 Posts) - 21/08/2016 14:16:52
¡De nada Cariñoso!.si te apeteciera, cuando el técnico te lo arregle podrías comentarlo para aprender como lo ha hecho y si hubiera servido alguno de los consejos que te hemos dado.
Saludos.
Bajar - Subir
#13 carinhoso (196 Posts) - 22/08/2016 16:26:52
No he podido resolver el problema a traves del foro, pero me ha ayudado un informatico, que me ha dejado el ordenador limpio y en pleno rendimiento. Gracias de todas formas a todos los que me intentaron ayudar y que por mi corta experiencia no pude resolver con vuestras ayudas. Gracias.
Bajar - Subir
#14 Trilobite (12.751 Posts) - 22/08/2016 23:39:26
¡De nada! cuando quieras vuelve por aquí.
Saludos