Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla Google Chrome no se muestra completa (Solucionada)

Maribebone

Tengo la pantalla de Google Chome desplazada hacia la derecha y hacia abajo de mi pantalla y por lo tanto no se muestra completa, queda sin cubrir una franja arriba y otra franja en el costado izquierdo. ¿Cómo lo puedo solucionar? ya que al hacer descargas no las puedo ver dado que google chrome al estar desplazado hacia abajo no me lo permite. Con el cursor intenté acomodar la pantalla pero no me lo permite. Gracias y saludos

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 43.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/07/2015 03:41:09
Haz intentado dar click sobre la barra superior y sin soltar arrastrar hasta donde deseas, o bien dar click en el icono al lado de la X para maximizar y ajustar?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Maribebone (2 Posts) - 22/07/2015 15:41:29
Muchas gracias por responderme me ha sido de muchísima ayuda, he podido solucionarlo. Saludos