Inicio Respuestas Google Chrome

Google chrome y descarga de video (Solucionada)

Fblack

Win 7 64bits

Hola:

Tengo Google Chrome v21 e instalada la ultísima versión del RealPlayer. En todos los navegadores aparece el botón DESCARGAR VIDEO cuando estoy sobre uno, en Youtube. Ahora, con el google chrome, no.
Cómo se puede solucionar para que aparezca este botón?

#1 swissman (39.814 Posts) - 25/08/2012 20:41:18
En youtube JAMAS ha habido un boton para descargar video, además, su descarga es ilegal. EN alguna pagina , los que sale de descargar video suele ser malware.
Bajar - Subir
#2 Fblack (3 Posts) - 25/08/2012 22:26:59
Claro que en Youtube nunca hubo un botón de descargar video. ME refiero a que el Realplayer tiene una utilidad que se activa (en IE, FireFox y Google Chrome) cuando el mouse se posa sobre un video. Lo de Youtube fue un ejemplo. Pero, pongo el caso cuando estoy leyendo las noticias por internet y en la misma hay un video para reproducir. En esa página, tanto con el IE 8, como con el FireFox, el RealPlayer muestra el botón \ "Descargar Video\ " cuando el puntero del mouse pasa sobre dicho video.
Pero no sucede lo mismo con el Google Chrome desde hace unos días. Hasta el mes pasado no habría ningún problema. y lo mejor de todo, es que no toqué ni la configuación del RP ni la del navegador en cuestión.
Agradeceré si puedes ayudarme con el problema que planteo, Swissman.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 26/08/2012 11:31:29
Mi especialidad no son los videos, pon un link si es una pagina oficial, por ejemplo, una cadena de tv o periodico, para que pueda verlo a ver si lo entiendo mejor.
saludos
Bajar - Subir
#4 Fblack (3 Posts) - 26/08/2012 19:22:40
Hola nuevamente, Swissman: gracias por tu ayuda, muy importante por cierto.
Mira, ayer continué buscando en la red y encontré, finalmente, la respuesta a mi inconveniente, en la Base de Conocimiento de Realplayer. Copio el enlace por si alguno se enfrenta con la misma situación:

https://real-sp.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/10018/session/L3RpbWUvMTM0NTkyNjY0MS9zaWQvLVlrWlNCNGw%3D/p/840/c/134/r_id/102327/sno/0

Gracias nuevamente por la atención dispensada a mi solicitud.
FBlack
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 27/08/2012 06:48:42
Muchas gracias por tu aporte, lamento no haberte podido ayudar, espero y deseo que tu aportacion ayude a otro usuario.
saludos