Inicio Respuestas Google

Agregar Google com proveedor de busquedas (Solucionada)

PeMoDi

Instale Windows 7 y se configuro IE8 automaticamente. Luego actualizó a IE9 y el unico proveedor de busqueda que tengo es Bing.
Como puedo agregar Google como proveedor de busquedas en IE9?
Muchas gracias por vuestro tiempo.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/03/2012 20:07:19
Mira esto: Cómo establecer Google como mi motor de búsqueda predeterminado

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 PeMoDi (37 Posts) - 05/03/2012 13:17:20
Muchas gracias.
Me ha sido muy util.