Inicio Respuestas Programas

Duda sobre problema de arquitecturas en programas. (Win 8.1)

JmakaF

Me explico a ver si me entendáis, tengo un sistema operativo (windows 8.1 Pro) en arquitectura de x64 pero mi problema viene cuando resulta que algunos juegos, por no decir que casi todos ellos, en el administrador de tarea, me pone que están ejecutándose en x32 bits, cosa que no me gusta o no creo que sea buena. Y claro, pierdo rendimiento del equipo deduzco. Quería preguntar si eso de que salga en 32 bits se puede cambiar o es problema directamente del software que instalo, porque e instalado los software de x64 y aún así los pone de alguna manera en x32. No entiendo esto la verdad, e de decir que también soy "newbie" en windows 8.1 con que una ayudita de algún entendido del tema me ayudaría un montón.

Mi pc así por encima tiene lo siguiente:
-AMD FX-8350 4.0Ghz
-Gigabyte GTX 760 2gb
-Placa Asrock 970 Extreme 3 R2.0
- 8GB de RAM 1866 CL9

si necesitáis saber algo más sobre mis componentes o otras cosas para responder la pregunta no dudéis en preguntarme.

Un saludo!

Windows 8.1 Pro.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/10/2014 02:09:44
Tus juegos de cuantos bits son? No por que tu sistema sea de 64 quiere decir que tus juegos lo son, un claro ejemplo es el office, que existe tanto de 32 como de 64 bits

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 JmakaF (5 Posts) - 28/10/2014 08:28:06
Son de 64, te pongo un ejemplo, el Warface, juego de Crytek me lo tira en x32 y en su launcher no viene o almenos no e visto nada relacionado con que sea 64 o 32. En su pagina web tampoco, no tengo ni idea la verdad.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/10/2014 13:16:18
Son de 32 bits, te puedes dar cuenta cuando el requisito mínimo es un windows de 32 o 64, quiere decir que si puede funcionar en 32 es que el software viene en 32, por cierto esa no es la abreviatura de 32 bits x32 debe referirse a otra cosa no se si sea velocidad del juego, la abreviatura de 32 bits es x86

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 JmakaF (5 Posts) - 28/10/2014 21:27:02
Mira precisamente me acabo de descargar el F1 2014 y me lo pone en 32 bits y el Imperium civitas III más de lo mismo, no entiendo el porque pero en las propiedades de mi pc pone claramente que es de arquitectura de 64.
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/10/2014 01:19:40
Haber, entiende, tu windows es de 64 bits, pero tus juegos no lo son, son de 32 bits y eso no afecta el rendimiento de los mismos,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#6 JmakaF (5 Posts) - 29/10/2014 14:42:47
Hoy, en los ordenadores de mi instituto, en el administrador de tareas, también pone un *32 (hablando de Windows7). Nose la verdad, lo dejare así y vere si algun juego de mayores requisitos necesita 64 bits o algo. Por el momento sige saliendo, gracias por la ayuda.
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 29/10/2014 17:49:05
Hola, como te comenta Mega-tron, salvo que en los requerimientos expresamente indique que la versión de sistema operativo tenga que ser de 64 bits, el juego es de 32, correrá en ordenadores de 64 pero como cualquier otro programa de 32 bits y no es posible modificarlo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#8 JmakaF (5 Posts) - 29/10/2014 21:38:18
Vale, más tranquilo almenos me quedo, jugare en esos 32 bits aunque vaya igual, solo quería informarme si era bueno o malo, parececer que no tiene problemas. Gracias por al ayuda!