Inicio Respuestas Programas

COMPRAR programas originales. Copia de seguridad DUDA

GeaNll

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

Hola amigos, quería saber si es recomendable comprar una copia de seguridad junto con el producto que uno quiere pagar, por ejemplo, Nero 12 platinum, saldría un poco mas barato sin copia de seguridad ya que la copia cuesta 14 euros mas o menos, que me recomiendan?, comprarlo o yo mismo le hago una copia de seguridad?, no se como hacer una copia de seguridad, tengo cds y dvds en mano, si fueran tan amables de pasarme un tutorial o programa, estare agradecido, espero sus respuestas.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 13/01/2013 20:03:56
Hola!

La verdad es que no sé bien a que te refieres con copia de seguridad.
Tu si compras un producto, este vendrá en su soporte (CD, DVD,.) y con este la licencia que pagas por utilizarlo. No entiendo lo de 14 euros más por la copia de seguridad.

Si te explicaras mejor. ;)
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/01/2013 21:59:50
Serciorate segun el contrato, si lo puedes descargar cuantas veces quieras, y si checa como hacer la copia de seguridad por tus medios

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#3 GeaNll (65 Posts) - 13/01/2013 22:40:12
Hola, osea me refiero a la compra online, no física, una compra online del software, donde me aparece un casillero en blanco para solicitar o no(darle check) la copia de seguridad, que lógicamente se suma al precio del software, por eso pregunto, si vale la pena que ellos me envíen la copia de seguridad, o yo mismo lo puedo hacer?, y con que programa podría hacer una copia de seguridad?
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/01/2013 22:43:20
Con el mismo nero una vez instalado, pero es importante que LEAS si es posible hacerla por tu cuenta, usualmente en el contrato lo dice, si lo puedes hacer por tus medios en tus dvds, o si es posible que descargues en otra ocasión el programa que ya compraste pero repito hay que leer para informarte

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.