Inicio Respuestas PC

Tengo un problema en mi pc, se me ha instalado OLACARITA (Solucionada)

wsalva

Hola amigos, tengo un problema en mi pc, se me ha instalado OLACARITA, y no puedo quitar el registro he probado con SpyHunter y otros programas antimalware, pero no me desinstala la carpeta de OLACARITA de mi registro, entro en Regedit, busco Olacarita y la carpeta sigue siempre ahi, y no me deja eliminarla.

Windows xp service pack3.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/09/2014 14:12:52
¡Hola!
Una vez localizado en el registro, mira a ver si puedes eliminarlo con \ "Unlocker\ "
Saludos
Bajar - Subir
#2 wsalva (2 Posts) - 27/09/2014 16:25:34
Muchas gracias por tu respuesta, pero después de cinco días que llevo intentando desinstalar el registro de Olacarita, ya por fin he podido con el programa TuneUp Utilities, ahí tiene una opción en la cual puedes entrar en el registro y he podido modificar y darme autorización para poder eliminar las carpetas del registro. Muchas gracias