Inicio Respuestas Problema

Tengo un problema y no se que es (Solucionada)

saripau

Windows 7 home premium

cada vez que intento abrir un programa me sale esta venana. por ejemplo al abrir word, pero es para todo que sale hasta para iniciar el windows. WINWORD.EXE- Imagen incorrecta y abajo dice:
C:\ \ Program Files\ \ WI3C8A~1\ \ DATAMNGR\ \ datamngr.dll no esta diseñado para ejecutarse con windows o contiene un error. intente instalar el programade nuevo por medio de los medios originales de instalación o pongase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda.

agradezco que me colabores porque es tedioso estar dando aceptar para todo.

#1 ruyna9 (464 Posts) - 10/01/2012 09:45:04
Ahi te lo dice bien claro, que tiene un error ese fichero. Intenta instalarlo con otro CD o coger el fichero de otro CD y sustituirlo, a ver que pasa.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 saripau (5 Posts) - 11/01/2012 06:01:05
Tan solo elimine esa carpeta y listo acabo el problema
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 11/01/2012 09:05:24
Bueno pues damos el tema por solucionado

PS: La próxima vez pon un título un poco descriptivo del problema, no cosas como: Ayuda, tengo un problema, quien me puede ayudar, etc.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.