Inicio Respuestas Correo electrónico

Tengo un problema para entrar a mi correo electronico (Solucionada)

pylmarc1966

Hola desde que formate mi pc puse windows 7 64 bit no puedo entrar a mi correo electrónico me dice, Lo sentimos, no ha funcionado
Este no es un id. de usuario válido. Asegúrese de escribir el id. que su organización le haya asignado. Normalmente tiene esta estructura: (prohibido poner emails) o (prohibido poner emails)crosoft.com. Cerrar sesión.

En otra pc si puedo entrar, no se hay algo hice mal, por favor ayuda gracias.

Windows 7 64 bit.

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 06/10/2013 14:05:30
Según lo escribes no parece ningún bloqueo en el equipo físico, comprueba mejor el usuario y la contraseña en el equipo que si te deja acceder. No nos comentas si es una página web (creo que sí) o algún cliente de correo preconfigurado. Si tienes algun antivirus prueba a desactivarlo y acceder,. aunque no deberia ser ese el problema.
Bajar - Subir
#2 pylmarc1966 (2 Posts) - 10/10/2013 04:22:31
Muchas gracias por sus consejos era una pagina web, lo pude resolver otra ves gracias muy atentos.