Inicio Respuestas Problema

Hola , tengo un problema con RUNDLL (Solucionada)

pesca2

Hola , tengo un problema con RUNDLL, me dice que no se encuentra , me da error y no puedo acceder a mis documentos , cuando accedo automaticamente , me sale un aviso de windoos explorer y se cierra todo lo que tenga en funcionamiento como si se reiniciase, me podriais ayudar, muchas gracias.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 20/02/2012 20:43:04
¡Hola!
Run = correr, o ejecutar programa y DLL es un fichero librería. Problemas de RUNDLL es que te falta algún fichero, no dices si es general al ejecutar Windows o un programa en cuestión.

Si el mensaje fuera mas explícito, podríamos descargar de Internet el fichero que dice y copiarlo en Windows-System32 si fuera del sistema.

Si no tienes mas detalles, quizá la solución esté en reinstalar el sistema operativo o el programa que no funciona.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 pesca2 (12 Posts) - 20/02/2012 21:10:08
Hola , gracias por ayudarme tan rapido, cuando arraca me dice ;
error al cargar. 0.10492858765536062.Exe
No se puedeencontrar el modulo especificado.
En el cuadradito me dice Aceptar, le pincho y se termina de cargar normalmente. no me deja entar en mis documentos, en algunas carpetas de este directorio, me sale este mensage,

windows explorer has encotered a problem and needs to close. We are sorry for the inconvenience.

Luego abajo me dice si quiero mas inormacion y me dice:

Error signature.
AppNawe: explorer.exe
ModVer: 5.1.2600.2520
AppVer: 6.0.2900.2647
offset: 00011053
ModName: Mtdll.dll

Esto es todo lo que he podido recojer de información , espero que sea de ayuda , y muchisimas gracias por vuestro tiempo.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 20/02/2012 21:25:07
¡Hola!
¡ Uf y Uf ! con el mensajito.-A ver. la traducción dice \ "Windows Explorer ha encontrado un problema y necesita cerrarse.-Sentimos la inconveniencia.

No me parece sea el Explorador de Windows,. Puede que sea del Explorer el nevegador.-Prueba a reinstalarlo si tienes el 8 o actualizarlo al 8 si tienes una versión inferior, a ver si se arregla.

El primer mensaje dice que no puede encontrar un módulo,o sea el fichero indicado dll. Si acertamos con mi suposición quizá podríamos arreglarlo.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/02/2012 21:28:02
También descartar virus, elimina todas las barras de herramientas o toolbars desde agregar o quitar programas

desp reinicia en modo seguro con funciones de red, f8 varias veces antes de entrar a windows, desp elimina temporales con ccleaner y escanea tu equipo con msncleaner, spybot, antimalwarebytes y tu antivirus actualizado

reinicias y pruebas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 pesca2 (12 Posts) - 03/03/2012 12:34:30
Hola a tod@s , perdonar por la tardanza en responder , pero el problema ya se soluciono , algo costoso pero resuelto , fue una inceccion que no dedecto el antivirus ni nada , es un virus que viene segun me dijeron en el taller donde lo repare desde subamerica, segun mecomentaron estubo activo el año pasado por alli, total que se llevo la libreria y después me bloqueo el disco , con el consecuente gasto economico que conyeva cambiar el disco, muchas gracias a tod@s nuevamente por vuestra ayuda.
Buenos dias.
Bajar - Subir
#6 Trilobite (12.751 Posts) - 03/03/2012 14:15:33
¡Pues gracias por comunicar que se ha resuelto!.muchas veces se necesitan varios antivirus para detectar, con pasar uno solo no es suficiente, y es recomendable pasar además un antimalware.

Saludos.