Inicio Respuestas Hotmail

Hola tengo bloqueada la cuenta de hotmail .- (Solucionada)

monaguillo2

Windows7 atarter prosesador inter(r)atom cpu n450

Me envian el codigo a una cuenta que no existe desde hace muchos años que es ***************** por favor enviarme el codigo a (prohibido poner emails) desde ya gracias

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 16/07/2012 13:07:00].
#1 monaguillo2 (3 Posts) - 17/07/2012 02:33:51
Por suerte esta tarde me llego el codigo para restablecer mi correo y para los que tienen el mismo problema de bloqueo de hotmail hay que ir a windows live solución center . desde ya muy agradecido y buena suerte.- saludos horacio
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 17/07/2012 12:23:45
Gracias por compartir la solución de tu consulta con el foro.
Tu respuesta puede que ayude a otros usuarios con problemas parecidos.
Espeamos verte más por aqui.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.