Inicio Respuestas Cuenta

Cuenta Hotmail.bloqueada (Solucionada)

adelaida200

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 19.0

Buenos días, el caso es que ayer utilicé el equipo y el correo Hotmail con normalidad, hoy al encender de nuevo el equipo e intentar abrir el Hotmail, me dice que mi cuenta está bloqueada, he seguido unas instrucciones que me da el servicio pero me es imposible conectar de nuevo.
Me podeis ayudar?
Gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/06/2012 14:05:14
Esto es lo que ofrece microsoft - no hay otra forma - y funciona, :-)

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Bajar - Subir
#2 adelaida200 (155 Posts) - 25/06/2012 16:00:05
He seguido tus indicaciones y no he logrado nada, te pego el aviso que me sale;

Tu cuenta se ha bloqueado
¿Por qué estás viendo esto?
Es posible que alguien haya usado tu cuenta para enviar muchos correos no deseados (o algo más que infrinja las condiciones de servicio de Windows Live).

Estamos aquí para ayudarte a recuperar tu cuenta.
¿Qué tienes que hacer?
Te guiaremos a través de algunos pasos para comprobar que la cuenta es tuya y después podrás cambiar la contraseña en caso de que alguien más haya accedido a tu cuenta. El proceso debería tardar unos minutos. Después se acabará el bloqueo y podrás seguir adelante.
Hemos limpiado la configuración de tu cuenta
Con frecuencia, los clientes acuden aquí porque alguien tiene acceso a su cuenta y la está usando sin su conocimiento para enviar correo no deseado. Para protegerte a ti y a tus contactos, hemos quitado las respuestas automáticas de Hotmail o las cuentas vinculadas que puedas haber tenido.\ "

Le doy a continuar y me dice que me envian un codigo al movil, pero de eso hace horas
Gracias de nuevo
Saludos

Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 25/06/2012 18:14:21
Te envian un código al móvil, si has indicado previamente (antes de que se bloqueara tu cuenta) en los datos personales de tu cuenta.
Si no lo hiciste, no te llegará por esta vía y debes empezar con el cambio de contraseña para que te la envien a tu correo alternativo. En el formulario que debes rellenar para ello, puedes también añadir un correo alternativo, si no has indicado en tus datos previamente uno válido (Si no tienes tampoco correo alternativo, create uno primero).
Bajar - Subir
#4 adelaida200 (155 Posts) - 25/06/2012 18:47:39
Gracias por la pronta respuesta.
El numero de movil lo he facilitado una vez me ha salido en pantalla que tengo la cuenta bloqueada.
Al intentar crear un correo alternativo, me dirige de nuevo a lo de antes (lo que he pegado arriba).
Por lo que estoy viendo no me ha pasado solamente a mí, qué puedo hacer?.
Saludos
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 25/06/2012 19:09:13
Para cfear una cuenta nueva, debes entrar a hotmail gmail o el proveedor que quieras. No te puede salir el men saje cuenta bloqueada antes de crearla. Haz las cosas con paciencia y despacio.
Claro que no solo te ha pasado a tí. Todos los días preguntan decenas de personas lo mismo porque le ha pasado lo mismo. Hemos contestado a miles de preguntas identicas, y aunque la gente los lea y van a ser las mismas respuestas, se preguna siempre de nuevo. . . :-)

Conejo: tomate tu tiempo y paciencia, lo conseguiras.
Bajar - Subir
#6 adelaida200 (155 Posts) - 25/06/2012 19:17:06
Gracias, he creado una cuenta con gmail, espero me contesten pronto
Gracias de nuevo
Bajar - Subir
#7 adelaida200 (155 Posts) - 26/06/2012 19:33:50
Hola de nuevo, ya esta solucionado el problema de correo, he tenido que dar unos datos para comprobar mi titularidad.

Ahora tengo otro problema, para el que abro otra pregunta.
Saludos

\ "