Inicio Respuestas Hotmail

Como paso mis contactos de mi cuenta de hotmail bloqueada a otra cuenta de hotma

yelier

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

no me acuerdo de la pregunta de seguridad y no me acuerdo del contacto que tengo en el correo mese sito sacar mis contactos de mi correo de hotmail bloqueado a otro de hotmail

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/11/2012 22:37:55
Si solo usas el acceso por web a hotmail, debes desbloquear la cuenta para poder acceder a los contactos.

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Bajar - Subir
#2 ergucal (1 Posts) - 14/11/2013 19:00:46
Quiero pasar parte de mis \ 'contactos\ ' de Hotmail, a un \ 'equipo\ ' determinado en el mismo ordenador, con el fin de no pasarlos de uno en uno. Operativa.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 14/11/2013 19:09:19
Ergucal:
En la página de outlook (hotmail) abres contactos -> administrar -> exportar.

El archivo generado .csv (lista separada por comas) tienes disponible para importar donde quieras.

Para importar contactos en otra cuenta de outlook(hotmail) abres contactos y eliges \ 'Importar desde archivo. Ahí puedes elegir de importar desde este archivo csv o directamente desde otra cuenta hotmail.