Inicio Respuestas Windows 7

Error rundll (Solucionada)

ninbuss

Hola desde hace un tiempo me sale una ventana con este error
Rundll
Error al iniciar
c\ \ user\ \ jose\ \ appdat\ \ local\ \ bachcroundcontainer\ \ bachcroundcontainer.dll
no se encontró el modulo indicado
he entrado en smconfig inicio de Windows pero no encuentro este archivo para debilitarlo que es lo que puedo hacer para librarme de esta ventana
esperando vuestra pronta respuesta mando un saludo

Windows 7.

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/04/2014 17:37:09
Usa ccleaner de piriform , entra en herramientas -> inicio y localiza la linea que hace referencia a la entrada que mencionas, y la desactivas.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 ninbuss (778 Posts) - 02/04/2014 19:12:45
Solucionado