Inicio Respuestas Windows

Problema al iniciar Windows error RunDLL

poderoso502

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Al arrancar el pc me aparece el error: RunDLL
y dentro del recuadro pone: problema al iniciar deo0_sar.exe no se puede encontrar el módulo especificado.
Me gustaría saber a qué es devido y como puedo solucionarlo. He pasado el antivirus y no encuentra nada y también el Superantispyware y Spybot-Search&destroy y sigue saliendo. Muchas gracias por su ayuda.