Inicio Respuestas Error

Rundll error al cargar

anmol

Error al cargar c:/archivos de programa\ \ home tab\ \ TBU pdater.DLL, no se puede encotrar el módulo especificado.
Todo esto ,e sale en pantalla, doy aceptar y desaparece, es posible que haya eliminado algo con el ccleaner, y creo he ido demasiado lejos por los pocos conocimientos que tengo, alguien me puede ayudar?

Wxp home edition 1500 memoria ram.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 09/08/2013 02:42:02
¿En qué pantalla sale eso?

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 anmol (154 Posts) - 09/08/2013 10:39:21
Fué all comenzar el pc que me salió una pantallita pequeña y decia eso y aceptar y se quito, el caso es que de momento todo me va bien pero quiero intentar de formatear el disco duro y me interesaria unas instruciones así como para peincipiantes, si me puedes decir donde puedo encontrar eso te lo agradeceria, pues en general en internet veo que hay mucho engaño y te ponen programas muy peligrosos y los vendedores de software anda a la pesca y corre mucho virus por internet, no obtante muchas gracias por tu respuesta,andres
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 09/08/2013 18:30:36
¿Formatear? ¿Para qué?

Deja de formatear el ordenador a no ser que lo veas estrictamente necesario :).

Claro que te puedo dar unos pasos claros y con explicación sobre cómo formatear, pero no me has especificado ni el motivo ni el sistema operativo que propones instalar.

Si vuelves a abrir el programa Cclaner tiene una pestaña que se llama HERRAMIENTAS> INICIO> Aquí puedes desactivar cosas que inician con Windows. Comprueba si tienes en el inicio una cosa que tenga algo desto:: home tab\ \ \ \ TBU pdater.DLL. Lo desactivas, cierras CCleaner y compruebas si al inicio se vuelve a repetir la incidencia.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#4 anmol (154 Posts) - 10/08/2013 12:44:32
Solo dos palabras, todo me va bien, quedo muy agradecido, y en cuanto a formatear , gracias por tu consejos pues es verdad que no merece la pena ya que en este momento creo no tener virus alguno, también he mirado el ccleaner en inicio, no veo nada raro, lo único que tengo : en fierfox de ccleaner una extension google toolbar for fierfox que no atieende cuando la marco, adtivar desactivar no responde o no se ilumina la tengo desactivada pero ya no puedo borrar ni activar todo a traves del ccleaner.
Perdona cuando tengas tiempo me respondes, pues contigo he aprendido una cosa muy importante con la informatica: paciencia cuidado y mucho tacto para no cometer errores. gracias y un cordial saludo Andrés
Bajar - Subir
#5 bruzan (2.062 Posts) - 10/08/2013 13:00:52
Hola

puedes deshabilitar o eliminar los complementos instalados en:
abre el menus firefox/complementos/extrensiones

no quieres tener instalada la barra de google, en panel control/progranas

Comenta si solucionaste el problema