Inicio Respuestas Problemas

Problemas con RunDLL

Nai57F

Uso Windows Pro 64 bits. Cada vez que inicio me sale el siguiente texto: "C:¬PROGRA~1¬COMMON~1¬System¬SysMenu.dll
No se puede mostrar el módulo especificado" luego Windows se cierra y se recupera de un
"cierre inesperado". Mucho les agradeceré me ayuden a solucionar este problema.
Nota.- La diagonal invertida me sale así: ¬

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 02/03/2015 21:33:40
Nai57F

Algún programa que no inicia y que está en la lista de \ "inicio de windows\ " un resto de algún programa, o dispositivo que en algún momento conectaras.
Vamos a Inicio/Buscar programas y archivos/ escribes en la ventana msconfig y lo ejecutas con doble clic.
Te saldrá el menu de \ "Inicio de windows\ " en una de las pestanas. Cuando te aparezca, verás los programas que inician con el windows y que contienen un Run, si identificas alguno que ya no existe en tu PC lo desmarcas, si te quedan muchas dudas, dejas solamente marcado el antivirus y sales, luego haces un reinicio para ver que pasa, si todo va bien.Instala el CCleaner y le pides que te limpie el registro.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.