Inicio Respuestas Problema

Hola amigos tengo este problema y pido ayuda (Solucionada)

domcemu

Portatil asus x50glseries-windows xp sp2

Estoy registrado pero no recuerdo mi contraseña.
no me funcionan los navegadores, no conectan y la señal wifi es buena.
he utilizado casi todo y os paso notad del resumen de hijackthis, si me podeis ayudar lo agradezco.
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 19:46:19, on 09/12/2011
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ sched.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ RUNDLL32.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 7.0\ \ Distillr\ \ Acrotray.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avgnt.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ RTHDCPL.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Ahead\ \ lib\ \ NMBgMonitor.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ msnmsgr.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ WinZip\ \ WZQKPICK.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ agrsmsvc.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avguard.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avshadow.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ NVIDIA Corporation\ \ NetworkAccessManager\ \ bin32\ \ nSvcAppFlt.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ NVIDIA Corporation\ \ NetworkAccessManager\ \ bin32\ \ nSvcIp.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avmailc.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ AVWEBGRD.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wscntfy.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ WgaTray.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HijackThis\ \ HijackThis.exe

R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://www.google.es/
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Local Page =
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 7.0\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: AcroIEToolbarHelper Class - {AE7CD045-E861-484f-8273-0445EE161910} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 7.0\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ lib\ \ deploy\ \ jqs\ \ ie\ \ jqs_plugin.dll
O3 - Toolbar: PDF de Adobe - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 7.0\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NeroFilterCheck] C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Ahead\ \ Lib\ \ NeroCheck.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Reader 9.0\ \ Reader\ \ Reader_sl.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [QuickTime Task] "C:\ \ Archivos de programa\ \ QuickTime\ \ qttask.exe" -atboottime
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Acrobat Assistant 7.0] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 7.0\ \ Distillr\ \ Acrotray.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [avgnt] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avgnt.exe" /min
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Malwarebytes' Anti-Malware] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes' Anti-Malware\ \ mbamgui.exe" /starttray
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\ \ system32\ \ dumprep 0 -k
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Alcmtr] ALCMTR.EXE
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [BgMonitor_{79662E04-7C6C-4d9f-84C7-88D8A56B10AA}] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Ahead\ \ lib\ \ NMBgMonitor.exe"
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [msnmsgr] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ msnmsgr.exe" /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [MSMSGS] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe" /background
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - Global Startup: Acelerador de inicio de AutoCAD.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Autodesk Shared\ \ acstart17.exe
O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Acrobat.lnk = ?
O4 - Global Startup: WinZip Quick Pick.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ WinZip\ \ WZQKPICK.EXE
O8 - Extra context menu item: Convertir a PDF de Adobe - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 7.0\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html
O8 - Extra context menu item: Convertir a PDF existente - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 7.0\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html
O8 - Extra context menu item: Convertir destino de vínculo a PDF existente - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 7.0\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html
O8 - Extra context menu item: Convertir destino de vínculo en archivo PDF de Adobe - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 7.0\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html
O8 - Extra context menu item: Convertir selección a archivo PDF existente - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 7.0\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html
O8 - Extra context menu item: Convertir selección a PDF de Adobe - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 7.0\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html
O8 - Extra context menu item: Convertir vínculos seleccionados a PDF de Adobe - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 7.0\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIECaptureSelLinks.html
O8 - Extra context menu item: Convertir vínculos seleccionados a PDF existente - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 7.0\ \ Acrobat\ \ AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppendSelLinks.html
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ OFFICE11\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ OFFICE11\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\ \ windows\ \ system32\ \ nwprovau.dll
O16 - DPF: {02BF25D5-8C17-4B23-BC80-D3488ABDDC6B} (QuickTime Plugin Control) - http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/QuickTime/qtactivex/qtplugin.cab
O16 - DPF: {E77F23EB-E7AB-4502-8F37-247DBAF1A147} (Windows Live Hotmail Photo Upload Tool) - http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/m3/photouploadcontrol/MSNPUpld.cab
O17 - HKLM\ \ System\ \ CCS\ \ Services\ \ Tcpip\ \ .\ \ {D44A898F-7F8E-42AF-BAE0-02201ABF4102}: NameServer = 80.80.61.254
O23 - Service: Agere Modem Call Progress Audio (AgereModemAudio) - Agere Systems - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ agrsmsvc.exe
O23 - Service: Avira AntiVir MailGuard (AntiVirMailService) - Avira GmbH - C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avmailc.exe
O23 - Service: Avira AntiVir Programador (AntiVirSchedulerService) - Avira GmbH - C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ sched.exe
O23 - Service: Avira AntiVir Guard (AntiVirService) - Avira GmbH - C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avguard.exe
O23 - Service: Avira AntiVir WebGuard (AntiVirWebService) - Avira GmbH - C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ AVWEBGRD.EXE
O23 - Service: Autodesk Licensing Service - Autodesk - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Autodesk Shared\ \ Service\ \ AdskScSrv.exe
O23 - Service: ForceWare Intelligent Application Manager (IAM) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ NVIDIA Corporation\ \ NetworkAccessManager\ \ bin32\ \ nSvcAppFlt.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate) (gupdate) - Google Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Google Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: MBAMService - Malwarebytes Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Malwarebytes' Anti-Malware\ \ mbamservice.exe
O23 - Service: ForceWare IP service (nSvcIp) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ NVIDIA Corporation\ \ NetworkAccessManager\ \ bin32\ \ nSvcIp.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe

--
End of file - 9631 bytes

#1 marinalope (25.539 Posts) - 09/12/2011 20:09:08
¿La DNS 80.80.61.254 la conoces,es la de tu proveedor?.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 domcemu (12 Posts) - 09/12/2011 21:21:07
Lo De la DNS no le sé realmente no la veo en ningún sitio de configuración de redes. ¿Que hago? Mi proveedor es movistar.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 09/12/2011 21:26:03
La dirección IP primaria del DNS de Movistar es 80.58.61.250 y la secundaria 80.58.61.254

salu2
Bajar - Subir
#4 domcemu (12 Posts) - 09/12/2011 21:30:01
Pero als ser dinamica, las tengo que poner?
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 09/12/2011 21:32:02
La dirección del DNS es una dirección FIJA del proveedor, es como si fuera el indice de un libro, cuando tu pones www.configurarequipos.com en el DNS se hace la transformación a la IP del servidor que es lo que realmente hace que funcione Internet

Salu2
Bajar - Subir
#6 domcemu (12 Posts) - 09/12/2011 21:33:35
Pruebo y te cuento. gracias
Bajar - Subir
#7 domcemu (12 Posts) - 09/12/2011 21:39:32
Muchisimas gracias, problema resuelta. agradecido quedo