Inicio Respuestas Internet

Hola amigos, tengo el problema q se abren solas paginas de internet,

chucky447

Xp sp3 2012.1

pase el ccleanes, superantispyware, seguriti essentials, y tengo el reporte de hijackthis,
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 14:25:15, on 13/11/2012
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
c:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Security Client\ \ MsMpEng.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Security Client\ \ msseces.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ PixArt\ \ PAC7302\ \ Monitor.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ SOUNDMAN.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Tutoriales100\ \ tutoriales100_ar_3.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Administrador\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ tutoriales100_ar_3\ \ UpdTuto100SlmbaHP.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Yuna Software\ \ Messenger Plus!\ \ PlusService.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Skype\ \ Phone\ \ Skype.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Administrador\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Smartbar\ \ Application\ \ Smartbar.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ AVerMedia\ \ AVerQuick\ \ AVerQuick.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sistray.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ PC Connectivity Solution\ \ ServiceLayer.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ PC Connectivity Solution\ \ Transports\ \ NclUSBSrv.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ All Users\ \ Datos de programa\ \ Skype\ \ Toolbars\ \ Skype C2C Service\ \ c2c_service.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ PC Connectivity Solution\ \ Transports\ \ NclMSBTSrv.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Administrador\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
D:\ \ programas instalacion\ \ antivirus\ \ HijackThis.exe

R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://feed.plusnetwork.com/?publisher=MessengerPlus&dpid=MessengerPlus&co=AR&userid=63af7eb8-694f-425f-8730-de15967b14b1&sp=hp&searchtype=hp&t=a1107
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - ##TOOLBAR_DISABLED_##{06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 7.0\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: (no name) - ##TOOLBAR_DISABLED_##{5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: SkypeIEPluginBHO - ##TOOLBAR_DISABLED_##{AE805869-2E5C-4ED4-8F7B-F1F7851A4497} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Skype\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ skypeieplugin.dll
O2 - BHO: script helper for ie - {00cbb66b-1d3b-46d3-9577-323a336acb50} - C:\ \ Archivos de programa\ \ BrowserCompanion\ \ jsloader.dll
O2 - BHO: Messenger Plus! Community SmartbarEngine - {31ad400d-1b06-4e33-a59a-90c2c140cba0} - mscoree.dll (file missing)
O2 - BHO: Update Timer - {963B125B-8B21-49A2-A3A8-E37092276531} - C:\ \ Archivos de programa\ \ BrowserCompanion\ \ updatebhoWin32.dll
O2 - BHO: SkypeIEPluginBHO - {AE805869-2E5C-4ED4-8F7B-F1F7851A4497} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Skype\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ skypeieplugin.dll
O3 - Toolbar: Messenger Plus! Community Smartbar - {ae07101b-46d4-4a98-af68-0333ea26e113} - mscoree.dll (file missing)
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SiSPower] Rundll32.exe SiSPower.dll,ModeAgent
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Hotplug] C:\ \ Archivos de programa\ \ Silicon Integrated Systems\ \ SiSRaidPackage\ \ hot_plug.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SiSRaid] C:\ \ Archivos de programa\ \ Silicon Integrated Systems\ \ SiSRaidPackage\ \ SRaid.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [MSC] "c:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Security Client\ \ msseces.exe" -hide -runkey
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PAC7302_Monitor] C:\ \ WINDOWS\ \ PixArt\ \ PAC7302\ \ Monitor.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Tutorials] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Tutoriales100\ \ tutoriales100_ar_3.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [UpdTuto100SlmbaHP.exe] C:\ \ Documents and Settings\ \ Administrador\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ tutoriales100_ar_3\ \ UpdTuto100SlmbaHP.exe -runhelper
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PlusService] C:\ \ Archivos de programa\ \ Yuna Software\ \ Messenger Plus!\ \ PlusService.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ctfmon.exe] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [EPSON Stylus CX5600 Series] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ spool\ \ DRIVERS\ \ W32X86\ \ 3\ \ E_FATICAL.EXE /FU "C:\ \ WINDOWS\ \ TEMP\ \ E_S22C.tmp" /EF "HKCU"
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Facebook Update] "C:\ \ Documents and Settings\ \ Administrador\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Facebook\ \ Update\ \ FacebookUpdate.exe" /c /nocrashserver
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [SUPERAntiSpyware] C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SUPERAntiSpyware.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Skype] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Skype\ \ Phone\ \ Skype.exe" /minimized /regrun
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Google Update] "C:\ \ Documents and Settings\ \ Administrador\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe" /c
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [msnmsgr] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Live\ \ Messenger\ \ msnmsgr.exe" /background
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [NokiaSuite.exe] C:\ \ Archivos de programa\ \ Nokia\ \ Nokia Suite\ \ NokiaSuite.exe -tray
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Browser Infrastructure Helper] C:\ \ Documents and Settings\ \ Administrador\ \ Configuración local\ \ Datos de programa\ \ Smartbar\ \ Application\ \ Smartbar.exe startup
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ RunOnce: [nltide_2] regsvr32 /s /n /i:U shell32 (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ RunOnce: [nltide_2] regsvr32 /s /n /i:U shell32 (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ RunOnce: [nltide_2] regsvr32 /s /n /i:U shell32 (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ RunOnce: [nltide_2] regsvr32 /s /n /i:U shell32 (User 'Default user')
O4 - Startup: Dropbox.lnk = C:\ \ Documents and Settings\ \ Administrador\ \ Datos de programa\ \ Dropbox\ \ bin\ \ Dropbox.exe
O4 - Global Startup: Acelerador de inicio de AutoCAD.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Autodesk Shared\ \ acstart16.exe
O4 - Global Startup: AVerQuick.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ AVerMedia\ \ AVerQuick\ \ AVerQuick.exe
O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 7.0\ \ Reader\ \ reader_sl.exe
O4 - Global Startup: Utility Tray.lnk = C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sistray.exe
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ OFFICE11\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Skype Click to Call - {898EA8C8-E7FF-479B-8935-AEC46303B9E5} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Skype\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ skypeieplugin.dll
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ OFFICE11\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\ \ windows\ \ system32\ \ nwprovau.dll
O18 - Protocol: base64 - {5ACE96C0-C70A-4A4D-AF14-2E7B869345E1} - C:\ \ Archivos de programa\ \ BrowserCompanion\ \ tdataprotocol.dll
O18 - Protocol: chrome - {5ACE96C0-C70A-4A4D-AF14-2E7B869345E1} - C:\ \ Archivos de programa\ \ BrowserCompanion\ \ tdataprotocol.dll
O18 - Protocol: prox - {5ACE96C0-C70A-4A4D-AF14-2E7B869345E1} - C:\ \ Archivos de programa\ \ BrowserCompanion\ \ tdataprotocol.dll
O18 - Protocol: skype-ie-addon-data - {91774881-D725-4E58-B298-07617B9B86A8} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Skype\ \ Toolbars\ \ Internet Explorer\ \ skypeieplugin.dll
O18 - Protocol: skype4com - {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ ARCHIV~1\ \ Skype\ \ SKYPE4~1.DLL
O20 - AppInit_DLLs: c:\ \ docume~1\ \ alluse~1\ \ datosd~1\ \ browse~1\ \ 23796~1.11\ \ {16cdf~1\ \ browse~1.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: SAS Core Service (!SASCORE) - SUPERAntiSpyware.com - C:\ \ Archivos de programa\ \ SUPERAntiSpyware\ \ SASCORE.EXE
O23 - Service: Autodesk Licensing Service - Autodesk - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Autodesk Shared\ \ Service\ \ AdskScSrv.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: ServiceLayer - Nokia - C:\ \ Archivos de programa\ \ PC Connectivity Solution\ \ ServiceLayer.exe
O23 - Service: Skype C2C Service - Skype Technologies S.A. - C:\ \ Documents and Settings\ \ All Users\ \ Datos de programa\ \ Skype\ \ Toolbars\ \ Skype C2C Service\ \ c2c_service.exe
O23 - Service: Skype Updater (SkypeUpdate) - Skype Technologies - C:\ \ Archivos de programa\ \ Skype\ \ Updater\ \ Updater.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Media Player\ \ WMPNetwk.exe

--
End of file - 11572 bytes, desde ya muchas gracias

#1 marinalope (25.539 Posts) - 13/11/2012 19:54:43
Siento que no podamos ayudarte,pero si lees las normas del foro verás que no damos soporte a sistemas operativos no originales o modificados,como es el caso del tuyo.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.