Inicio Respuestas Red

No esta instalado el transporte de red tcp/ip (Solucionada)

enanitos

Windows xp sp3

hace unos dias me entró en mi equipo (windows xp sp3) un malware que me redireccionaba a"abnow" y descargaba mucho mas malware. Hasta el punto que no me iban ni el raton ni el teclado. Desde entonces al iniciar el equipo aparece el mensaje "no esta instalado el transporte de red tcp/ip"
Creo que el malware esta solucionado, no así sus consecuencias: no puedo conectarme a internet, la impresora no va, y hay algunos programas que no se ejecutan.
He probado a seguir las recomendaciones del tutorial de microsoft para reparar la winsock, a ejecutar la utilidad de microsoft fix it recomendada, a borrar y reanudar el registro, a reinstalar el service pack3. en principio no he conseguido nada. en el administrador de dispositivos, el controlador de protocolo tcp/ip me dice que disfunciona Error28 , si no recuerdo mal. también hay otros controladores que presentan problemas.
Agradezco sugerencias

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/03/2012 23:04:34
Cuando el virus/troyano de redireccionamiento de google se vuelve virulento y no se consigue parar a tiempo, puede destruir bastantes archivos, que luego los antivirus terminan a convertirles en inútiles al tratar de limpiar. En estos casos lo mas recomendable suele ser guardar una copia de los archivos personales en un soporte diferente y realizar una instalación del SO windows limpia desde cero.
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/03/2012 23:25:27
Agregando a lo anterior

Reparar la instalación de Windows XP

si esto no te ayuda entonces prueba con una instalación limpia desde cero como te recomiendan

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#3 enanitos (6 Posts) - 09/03/2012 00:39:59
Lo cierto es que repare el SO. El mensaje desaparecio, pero el ordenador se quedaba colgado de manera constante, con lo cual he acabado formateando el disco duro y haciendo uan instalcion desde cero. Muchas gracias
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/03/2012 17:13:53
Gracias por comentarlo, hasta pronto

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.