Inicio Respuestas PC

Instalar office desde un pc (donde está instalado), a otro pc (Solucionada)

Chapete

Tengo instalado el Office completo (word, excel, access, etc.) en un portátil. Quisiera saber si puedo instalarlo en otro portátil, desde el anterior. Obviamente, no tengo el disco de instalación.

Windows 7 en ambos portátiles.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/06/2014 08:44:23
¡Hola!
No se puede, no le des mas vueltas. Tienes la opción de bajarte la versión gratuita OpenOffice, Libreoffice, u Office 365 prueba gratis durante un mes, algo menos completas las dos primeras que la oficial de pago, claro pero te servirán.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 11/06/2014 10:30:43
Como te han dicho, no se puede ni por tema tecncio ni legal, una licencia es para un equipo.
la opción de openoffice, o bien la más actual libre office sale muy a cuenta y sobra caracteristicas para las inmensa mayoria de los usuarios.
Bajar - Subir
#3 Chapete (2 Posts) - 13/06/2014 23:28:58
Gracias por ayudarme y no hacerme perder el tiempo con el tema.