Inicio Respuestas Problemas

Ordenador SAMSUNG NP-R540 no se donde está el menú para elegir desde donde arran

YO313

Veréis, hoy me he dispuesto a arreglar el ordenador de mi hermano, por lo que he visto y él me ha explicado, he deducido que podría ser un archivo de arranque dañado, bien, lo he intentado con la reparación de inicio y la cosa no avanza. De modo que me he dispuesto a utilizar los CD´s de recuperación que grabé en mi ordenador el primer día, pero hay un pequeño problema, como nunca me he puesto a reparar un ordenador SAMSUNG no se donde está el menú para elegir desde donde arrancar.
¿Me podéis ayudar con esto?
P.D. Si no es mucho pedir me gustaría recibir la respuesta lo antes posible

#1 YO313 (11 Posts) - 06/07/2012 13:47:58
Es un SAMSUNG NP-R540
Mira a ver si te sirve, la verdad es que solo necesito la tecla para acceder al boot options.
¿No era esa tecla general en todos los equipos de un mismo fabricante?
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 06/07/2012 13:52:06
Es un portatil, no he instalado ni usado ninguno, pero, cuando arranca, ¿no te sale que pulses Fx o alguna tecla para restaurar a como sale de fabrica?
Bajar - Subir
#3 YO313 (11 Posts) - 06/07/2012 13:55:47
Sí, si que sale, pero la verdad es que se queda bloqueado y no avanza. Es raro la verdad. Bueno de raro poco tendrá, pero al ser un portatil SAMSUNG, sobre todo, al ser SAMSUNG y teniendo en cuenta que todos los que he reparado (aunque no sean muchos) han sido ACER, tengo un problema de los gordos.