Inicio Respuestas Samsung

Donde esta salida tv en tablet samsung galaxy 2

brendin

Quiero conectar mi tablet samsung galaxy 2 a tv para ver lo de la tablet al televisor

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/01/2013 22:57:05
Creo que trae una salida minihdmi, solo consigue el cable y listo o checa si la tv soporta dlna que es ara ver fotos y vídeos, me parece qe esa tablet si lo soporta, solo averiguar si tu tv lo soporta, no requeriras cables

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.