Inicio Respuestas Samsung

Tengo un samsung galaxy 2 pero no admite salida de llamada, anexa un código 45

miojo

SAMSUNG GALAXY II

tENGO UN sAMSUNG gALAXI II , al intentar llamar no da tono y registra llamada terminada con código 45, no permitiendo ( en la gran mayoría de llamadas) salida alguna, pero si entran llamadas. ¿es problema de red? ¿lo puedo solucionar yo mismo? ¿cómo? GRACIAS.