Inicio Respuestas Problemas

No esta instalado el rtl120.bpl

WINTON

Hola tengo un problema en mi compu y para mi eso me preocupa. y necesito de su ayuda.
Cada ves que enciendo esta aparato me sale con un problema de que no esta instalado el rtl120.bpl. y que trate de instalarlo y eso para mi es algo que no se hacerlo. Uds. me podrian ayudar en esto mi compu es un window 7 .
Desde ya Gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 23/05/2013 08:45:27
¡Hola!
Ya se ha tratado el temea en el foro.-Echa un vistazo a este enlace:

http://www.configurarequipos.com/foro-ayuda/2824682/39/0/necesito-programa-rtl120bpl.html

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 23/05/2013 08:45:27
¡Hola!
Ya se ha tratado el temea en el foro.-Echa un vistazo a este enlace:

http://www.configurarequipos.com/foro-ayuda/2824682/39/0/necesito-programa-rtl120bpl.html

Saludos.
Bajar - Subir
#3 WINTON (3 Posts) - 24/05/2013 04:29:38
Antes de todo les doy las gracias por leer mi carta. y darme una respuesta:
soy una persona que no tengo la confianza de lo que estoy haciendo o lo que tengo que hacer, mas creo que es temor a embarrarle mas mi aparato, la verdad que temo en perder lo ya que me costo bastante.
ustedes me dicen que eche un vistazo a este enlace.
tengo que anotar todo eso que sale , y esto lo anoto en el google. te agrade sería que me ayudes. a solucionar este problema
gracias:
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 24/05/2013 16:33:18
¡Hola!
En primer lugar comentarte si tienes o has tenido Tune Up, puede ocurrir que sea una malfunción del programa o una mala desinstalación.

Lo que en el otro post decían, que parece ha funcionado ha sido reinstalar el programa EN EL MISMO DIRECTORIO, es decir donde estaba el otro.- Una vez funcionando todo bien y sin el \ "cartelito\ " de marras, desinstalar correctamente.

Si no lo tienes porque lo has borrado, descarga el limpiador CCleaner, sin miedo que no pasa nada, y lo ejecutas para que limpie el registro.

Si así tampoco resulta, tendrías que ir a:

Inicio-y en el apartado de buscar teclea \ "Regedit\ " (editor del registro de Windows) y pulsando \ "intro\ " entras en él.

Busca arriba \ "Edición\ " y en el partado \ "buscar\ " pon: rtl20.bpl y dando a buscar, aparecerá por ahí, \ "click\ " derecho lo eliminas y ve dando a F3 a ver si aparece mas veces y lo eliminas.

Cuando terminas, te sales y reinicia el equipo a ver.

Comenta a ver.

Saludos.