Inicio Respuestas Problemas

\"Que Opinas?

netrock

Windows 7 Ultimate 64 bits

Hola amigos , mi pc la e formatiado e instalado todo lo que nesecita pero en fin diganme ya para terminar de instalar los programas .

Que programas devo descargar:

-Microsoft Office 2007 o Microsoft Office 2010 ? (Cual cren que es el mejor)?

- Que programa de quemador debo bajar (que sea gratuito)?

Saludos.

Comentario del Moderador: El office no se descarga, se compra.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 08/12/2011 07:08:55].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/12/2011 07:09:41
Como te he dicho el office no se descarga, se compra, te invito a leer las normas del foro

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 08/12/2011 07:11:22].