Inicio Respuestas PS Vita

PS Vita opiniones ¿Qué opinas de la consola de Sony?

Javier

La consola más esperada del año, muy pronto estará a la venta, así es, en febrero se pondrá a la venta en España la tan esperada consola PS Vita, una consola que según sus características podría ser la consola más avanzada y completa de todos los tiempos y que tanta expectación ha causado entre la comunidad de jugones.

Nosotros hemos hablado bastante sobre esta nueva consola de Sony, pero nos gustaría saber que opiniones tenéis vosotros sobre la nueva consola, ¿qué consola portátil os gusta más y os compraréis?

Esperamos vuestra opinión.

Un Saludo.

#1 assslio (1 Posts) - 17/12/2011 07:17:21
Yo me la pienso comprar en cuanto salga a la venta, es la consola perfecta.
Bajar - Subir
#2 Tobii (1 Posts) - 17/12/2011 07:31:32
Yo prefiero espera para octubre del año que viene porque no se pero tengo el presentimiento que va venir con error y espero que pa esa fecha sea una 100% en todo
Bajar - Subir
#3 anoni (1 Posts) - 17/12/2011 07:48:17
Eeii!!! noselo digan anadien pero tobii tiene rason el tost dela consola traira unos cuatos errores pero para junio lo areglaran ya beran aa y beran que amuchos sele ara mui incomodo jogar con el tost de atras jejejeejeje pero la consolo arpareser traira argo que amuchos les gusta app como los moviles y se descaragan igual que los de los moviles por via de codigos de barras y es poco para muchas otras cosa como 3d para el otro año que biene aún no se adesidido si es una atualicio o una cosola nueva con patible con el 3d de ps3
Bajar - Subir
#4 Linck_207 (5 Posts) - 17/12/2011 07:59:27
Lo de los errores es verdad, pero como en japón ia fue lanzada, allá sera donde se vean los primeros errores, y esperemos que vengan corregidos cuando lleguen a latino América en mi caso.

También me gustaría saber cuando serán las pre ventas de la consola y en que tiendas llegaran, pero ese es otro asunto jajaj.
Bajar - Subir
#5 Ruyna9 (464 Posts) - 17/12/2011 08:26:20
Es mejor esperar. Casi todas las consolas vienen con errores de fábrica.
Bajar - Subir
#6 jagerblack (1 Posts) - 17/12/2011 15:18:45
Pues creo que las ventas que salgas o han salido por todos las mejores empresas de consolas siempre tienen un plan, lo cual quiere dice es que los compradores como nosotros somos los que veremos esos errores, Solo nos queda esperar a probarlo