Inicio Respuestas IPhone 6

¿Por qué se dobla el iPhone 6 Plus? ¿Qué opinas?

Javier

Buenas Amigos:

Seguramente ya sabréis que el iPhone 6 Plus se dobla (deforma) si lo tenemos en el bolsillo de atrás de nuestro pantalón y nos sentamos, hasta tal punto que casi se parte, si bien es cierto que no es con cualquier sentada, deja en el aire al menos para mí una duda, y es ¿lo habrán hecho a posta?, ¿Se dobla pero no llega a partirse porque está preparado para soportar ese deforme?, es un fallo colosal de los ingenieros que no lo han tenido en cuenta al diseñarlo?

De verdad que me cuesta creer que sea un fallo, y mucho menos en un modelo que iba a estar en el punto de mira de millones de personas y además tratándose de la marca que es. No obstante dejo abierto el debate para quién quiera comentar al respecto.

¿Qué opinas?
#1 almnd (1 Posts) - 25/09/2014 13:13:22
Se dobla porque es una cagada de movil arriba android!!!!
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 25/09/2014 21:06:26
Pronto veremos por la calle a gente con monitores de 19\ ", al estilo de antes, cuando llevaban el cassette stereo encima del hombro xD