Inicio Respuestas iPhone

¿Si se dobla el iphone 6 plus te devuelven el dinero o te lo descambian?

rubendias

Me he comprado el iPhone 6 plus y justo después he visto lo que le puede pasar al móvil si te sientas sobre el , de momento al mio no le ha pasado nada pero tengo miedo de que se me doble, mi pregunta es si en caso de doblarse la garantía se hace cargo o no gracias.

Iphone 6 plus apple.
#1 swissman (39.814 Posts) - 29/09/2014 07:10:44
Es que mi idea de un portatil es esto:\ "PORTATIL\ ", y parece que ultimamente estan volviendo a hacer equipos que pronto adjuntaran un carrito para transportarlo. Si te sientas encima y se dobla no creo que te lo cambien, ya que se considera un mal uso. Otra cosa es que éste se doble sin acción mecanica sobre él. En la página oficial leí algo así, que examinarian los aparatos y si se observaba mal uso, sentarse encima lo es, no lo cambiaban.
Bajar - Subir
#2 PabloiLev (3 Posts) - 29/09/2014 09:55:33
Opino igual que swissman, no creo que te lo cambien porque se trata de un mal uso. Lo que harán será llevarlo al equipo técnico para que te lo arreglen, pero te cobrarán por ello.