Inicio Respuestas 3D

Ps vita o nds 3d

neymar10

Tengo una duda acerca de que comprar un Ps vita o in nintendo 3d . Acerca de gráficos y juegos . Cual me recomienda? Gracias_

#1 TheGettox (1 Posts) - 16/10/2011 19:16:04
Amigoo Yo Tengo La 3DS, Mi opinion sobre la 3DS esq los graficos mejoraron un poco comparada con el Dsi. Si Eres Exigente en los Graficos Te Recomendaria La Ps Vita pero si Te Gustan ver juegos en 3d La 3DS. Saludos
Bajar - Subir
#2 superhbk (5 Posts) - 06/06/2012 22:56:11
Definitivamente los juegos de ps vita se llevan en graficos a cualquier consola portatil, mejor dicho tener una ps vita es andar con un ps 3 en el bolsillo!. la consola de nintendo 3 ds deja mucho que desear, mejor dicho los graficos no sorprenden para nada, ahora la ps vita te permite jugar de modo interconexion con la ps 3 de modo por medio del uso a distancia y continuar los juegos en cualquiera de las dos consolas, así que no me extraña que salgan juegos en 3d para ps vita, porque ya los hay para la ps 3