Inicio Respuestas Juegos

Juegos de ps vita

superhbk

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

donde se pueden descargar los juegos de ps vita de realidad aumentada?; pero no me contesten que del play station store porque en Colombia no esta disponoible esta aplicacion para descargarlos desde aqui!. en que pagina me permiten realizar esta descarga?. muchas gracias.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 06/06/2012 22:11:29
Lo primero que debes de hacer antes de postear en un foro e leer el Reglamento del foro.

Saludos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 06/06/2012 22:17:52
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.
Asi que las descargas debes hacerlas SOLO desde las webs oficiales. Todo lo demás es ilegal
Cierro el post

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.