Inicio Respuestas Versión

¿Que opinas sobre la nueva versión 3.8 WordPress

CristinnaP

Hola todos,
Tengo un par de preguntas.
Fue liberada hace unos días la nueva versión 3.8 de WordPress, ¿alguien sabe sobre lo que esta nueva versión?
Entré a *********** para descargarla y también una plantilla relacionada, pero antes quiero saber, además de diseño innovador, si alguien ha probado esta versión, ¿cuál es su opinión , etc.

Gracias,

Windows 8 .

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 16/12/2013 10:48:47].