Inicio Respuestas Problemas

Motores de busqueda maliciosos (Solucionada)

jabato1

Que puedo hacer para quitar motores de busqueda no deseados, que se instalan sin querer, cuando te bajas un programa determinado de una página de internet y a pesar de borrarlo con un programa como el YourUninstaller, sigue saliendo en el navegador, tanto en el Explorer como en el Firefox, gracias de antemano por atenderme.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 32.0.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/09/2014 19:46:09
En Firefox te viene a un lado de la barra de direcciones el que tienes predeterminado, si te fijas bien viene una flecha hacia abajo para seleccionar otros, hasta abajo dice \ "administrar motores de búsqueda\ ", de allí lo eliminas.

en IExplorer abre \ "Administrar Complementos\ " desde menú herramientas, de lado izquierdo viene proveedores de búsqueda, de allí lo eliminas

suerte.

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 jabato1 (31 Posts) - 24/09/2014 14:36:14
Muchas gracias por la información, son ustedes muy rápidos en contestar y muy eficientes, saludos.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/09/2014 00:20:59
Hasta pronto.

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.