Inicio Respuestas Programas

Programas maliciosos

jabato1

Como eliminar programas que se apoderan de la página de inicio y no te dejan tu buscador predeterminado, como son inminent, worshache y un etc que no se descifrar, los cuales vienen adosados a programas que nos bajamos gratuitos y si no te das cuentas se instalan su barra de herramientas y se apoderan de tu buscador predeterminado.
Utilizo Windows 7 ultimate, 32 bits.
Gracias por atenderme.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 32.0.

#1 noveljan (291 Posts) - 29/09/2014 20:14:50
Hola, primero tienes que ir a panel de control, después clica en agregar y quitar programas, en la ventana veras todos los programas que hay instalados en tu ordenador, por ejemplo selecciona inminent y clica en desinstalar cierras y reinicias el ordenador, para estar seguro del todo abre el firefox y mira en complementos te saldran las extensiones que tienes para el firefox si estuviera alli clica en eliminar.
Cuando descargamos programas de alguna pagina web que no sea la oficial del programa en vez de dejar punteado el que dice recomendado hay que puntear la otra opción de esta manera podemos evitar descargar junto con el programa que queremos todas estas \ "cositas\ " que vienen de mas. Saludos
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 29/09/2014 21:33:19
En programas legales descargados de páginas oficiales, también pasa, SIEMPRE se ha de escoger la opción de avanzado, lo ponen para asustar, pero entonce se pueden deshabilitar esta porqueria que meten. Hay que leer bien, ya que veces solo hay el botos siguiente o declinar, creemos que es el programa y resulta ser la porqueria.

es muy difícil a veces desinstalarlo.
Bajar - Subir
#3 jabato1 (31 Posts) - 30/09/2014 14:09:27
Muchas gracias por atenderme y reiterar mi agradecimiento por lo eficaces que son ustedes, saludos.