Inicio Respuestas Programas

Virus maliciosos cambios de extensiones a los programas para EXe.

Atiral

Desktop HP TouchSmart 310 PC todo en uno Windows7

Buenas noches para mi y ante todo muchos saludos a las personas que hacen posible que personas como yo puedan resolver sus problemas en estos asuntos de computacíón.
Mi computadora es Desktop HP TouchSmart 310 PC de 6 meses Windows 7. Tengo un gran problema ya que se me ocurrió la malísima idea de bajar el Fileserver Manager para bajar el programa de Inglés sin Barrera,y en mala hora ya que me parece qse llenó de virus,aunque tengo el Norton actualizado,y todo pero me cambió las extensiones a EXE de casi todos los programas de Internet Explore (9) Firefox 7,y no puedo practicamente hacer nada por que al tratar de ir algún lugar se abren miles de ventanas yo desinstalé el manager
por una explicación que daban uds aquí pero ahora no se como voy a resolver este problema por que donde quiera que entro me dicen que son virus maliciosos o sea Spyware y malware,creo que ya no puedo usar más mi máquina tan buena que estaba uds me pudieran ayudar se los agradecería con toda el alma si quieren saber algo más y no le es molestia me pueden preguntar porque no entiendo que cosa es esto he tratado de bajar limpiadores y nada no bajan como deben y no los puedo usar muchas gracias Atiral.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/11/2011 01:14:04
Aun puedes usar restaurar sistema y regresar a una fecha anterior?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Atiral (16 Posts) - 12/11/2011 01:36:45
No,no puedo restaurar el sistema y sin embargo yo tengo otro usuario en la misma PC no como administrador y sin embargo todo está igual,en esa otra cuenta,todos los programas,ah,abrí un file en disco duro externo que estaba bajando el inglés sin barrera y a partir de allí se regó todo en mi cuenta de administrador no se si explico bien por que soy una novata en estos asuntos pero lo he intentado todo y nada revisé una rpta allí y dice que hay que instalar de nuevo el Windows 7? será? hay por dios,una compure nueva bueno muchas gracias.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/11/2011 01:45:34
Creo que vas a tener que formatear tu ordenador, y eso pasa por instalar cosas que no debes y bajar software gratuitos que NO son legales,

ahora te han jugando la broma.

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#4 Atiral (16 Posts) - 12/11/2011 02:02:39
Hay no me digas eso,yo no se hacer eso ahora se lo tengo que dar a algún especialista verdad?,que pena,y que dolor ,y si está en garantia la puedo llevar donde la compré? porque está en garantía todabía,yno me regañes que me da mucha pena y yo tengo una situación muy difícil y en un pais que no es el mio por favor,no me avergüences que no acostumbro hacer eso,y fue por necesidad. Muchas Gracias de todas formas ,aprecio tu atención.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/11/2011 16:55:11
Atiral

tu eres el dueño de tu equipo y por lo tanto responsable de él, tu le puedes instalar el software que quieras, ya sea origianl o pirata, pero tú y solo tú eres rersposnable del daño que pueda ocasionarte ya que un software original nunca va a funcionar igual que un origial, lo que comenta muy acertadamente el amigo Mega-tron es por que, si lees las normas, este foro esta en contra de la pirateria

en cuanto a la garantia pues tengo entendido que es en partes fisicas, como disco duro, memoria, fuente, etc, y el software no lo cubre por lo mismo que tu le instalas lo que quieres

si vas a donde lo compraste no te sorprendas si hay un cargo por la reinstalacion

ese equipo es de escritorio o portatil? es de marca o generico?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/11/2011 18:15:22
Nacho dijo:

\ "a que un software original nunca va a funcionar igual que un origial\ "

y quiso decir:

\ "a que un software original nunca va a funcionar igual que un NO original\ "

y efectivamente, la garantia no cubre daños causados por virus es punto y aparte. así que ya vez como ¿lo barato sale caro?

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/11/2011 18:38:03
Efectivamente amigo mega, eso era lo que queria decir

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 Atiral (16 Posts) - 13/11/2011 02:11:53
Bueno ante todo les doy las gracias por sus rptas,aunque gracias a dios pude resolver el problema,primeramente les digo que yo se soy la responsable de mi equipo y mucho más de este que es totalmente nuevo,pero bueno a veces te equivocas y cometes estos graves errores (porque aunque no lo crean fue un error que cometí y pagué la novatada)porque todos los programas que tiene mi computadora son comprados primera vez que me metí a bajar el inglés sin barrera y fue porque lo vi tan fácil que no me puso en alerta en el sentido que ya va por el ISB del 2011 y ese era uno atrazado del 2004 por eso pensé que no traería ningún problema,yo tengo desde el Nero-9 hasta el Nero-11 platino y como dije todos COMPRADOS,a mi no me gusta tampoco meter nada chueco en mi equipo,tengo todos Microsoff 2010 comprado junto con el equipo completo me entienden? o sea que no es algo que yo acostumbro a realizar y por eso me sucedió esta situación,pero como les escribí desde la otra cuenta que está en mi equipo y si funcionaba correctamente,lo que hice fue lo siguiente,no se si les guste que explique como lo arreglé sin formatearla pero no obstante lo voy a explicar y si uds entienden que está incorrecto lo que hago pueden eliminar el msje si va contra las normas por haber cometido ese error que yo sabre acatar,y no me pondré brava ok? aunque en realidad lo que hice fue:desde esta cuenta a nombre de atiral la puse como administrador y pude hacer la restauración del sistema desde dos días atrás le baje delNorton que es COMPRADO el Norton Bootable Recovey Tool,lo baje no tube ni que usarlo y me devolvió mi compure como estaba,porque después de restaurarla volvió a la misma cuenta que tenía de administrador pero los programas salían pero con los shorcout la imagen era la del IExplore aunque salía el programa como tal y al bajar el Recovery Tool,y restar la compure volvieron todos los shorcout de cada programa normal y todo normal y por eso les escribo,para darle las gracias por rpderme e informarles que pude al fin resolver el problema y que me siento muy contenta,porque yo provengo de un país donde con la edad que tengo (q no la voy a decir)nunca había tenido una computadora en mis manos y pasarme esto por primera vez por confiar creo que no me merezco que me digan tantas cosas,que aunque no lo crean me avergúezan y mucho porque no acostumbro hacer esas cosas,0k?y siempre he pensado igual que lo barato sale caro pero en esta ocasión no pensé que algo que las personas ,teniendo algo tan nuevo como el 2011 pudieran estar con virus,pero bueno ya pasó el susto.Siempre les estaré agradecido porque muchas de las cosas que he aprendido se lo debo a uds y a sus tutoriales que tengo carpetas llenas de ellos,y lo poco que se de computación se lo debo a este sitio.
bueno no les doy mas muela y muchas gracias Atiral