Inicio Respuestas Programas

Posible virus activa las ayudas de los programas

CAEIRO

Hola, buenas a todos, ¿conoceis algun virus que active la tecla f1 del pc o las ayudas html de el programa que este funcionando en ese momento?
es que es lo que me pasa en el pc y huele a virus a leguas, es un rollo, por mucho que cierre las ventanas de ayuda se abren solas una y otra vez,
le paso el avast y el spybot y no me detecta nada.
muchas gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 14/09/2012 19:15:35
No tengo ni idea, pero:

Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)