Inicio Respuestas Recuperar

Como le ago para recuperar mi trabajo de mantenimiento de motores

ketzZaAL

Windows 7

es una tarea pa ra elmierclolesde la proxima semana y la verdad necesito ese trabajo por que me desbele asiendolo y por error lo borre y para akabarla también lo borre de mi papelera

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/10/2011 09:08:06
¡Hola!
En la sección programas de esta web tienes programas que recuperan ficheros borrados y descargados de la papelera. He utilizado dos, gratuitos y en español: Inspector File REcovery y Drive Rescue, muy parecidos.
Hay unas normas básicas:
1.-No escribas nada en el disco duro, pues la información nueva puede \ "remachar\ " la borrada y perderse definitivamente.
2.-A ser posible, el programa de recuperación sea instalado en otro disco donde están los datos a recuperar, para desde ahí acceder donde están.- Si lo haces, es una lotería, puede que no coincida con los datos viejos y no los borre, o que se graben encima, como te decía antes.
Creo que hay un tutorial por ahí en la sección correspondiente de la web.-De todos modos, cualquier cosa pregunta.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 17/11/2011 07:37:36
Y en google puedes poner \ "para qué sirve usar los signos de puntuación y escribir bien\ ", que también te es necesario para tener algo de cultura en ortografia.