Inicio Respuestas Impresora

Respuesta de que son los motores internos de una impresora

osmac

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 3.6.13

ps quisiera saber cuales o que significado tiene los motores internos de una impresora o de la impresora.espero su respuesta lo mas pronto posible, gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 13/03/2013 14:15:46
Quisiera saber porque para hacer los deberes no usas los libros o internet.
saludos
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/03/2013 16:17:52
Yo quisiera saber que parte no se comprende de motor interno en x o z aparato

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.