Inicio Respuestas Impresora

Error de impresora /auto respuesta led titlando

ramdez

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 12.0

hola tengo la impresora epson tx320f com sistema de tinta continua enciende bien reconoce los cartuchos perfecto y esta lista para imprimir al momentop que le mando a copiar sale un error de impresora y se enciende el boton de auto respuesta titilando el boton de power y el boton de autorespuesta al mismo tiempo *****gracias por la ayuda*/*****

#1 KOss (15 Posts) - 25/05/2012 01:18:00
Desistala los drivers y vuelve a instalarlos haber si fuera eso.