Inicio Respuestas Error

Error xmnt2002 program not found skipping AUTO CHECK

binet1008

Sera que se puede solucionar el error "xmnt2002 program not found skipping AUTO CHECK" con algún programa o desde DOS?; debido a que este error no me deja entrar a windows XP y siempre se reinicia el computador.
saludos.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 25/03/2013 19:14:29
Hola!

Es un error provocado por el uso de Partition Magic. Lo has usado para crear otra partición?

Vas a usar la Consola de recuperación Windows XP (dale clik a la frase azul) y vas a ejecutar los siguientes comandos en orden

FIXBOOT

FIXMBR

CHKDSK /R

Terminado el proceso escribes EXIT, le das enter para salir y reiniciar. Entra en la biso para colocar de nuevo el disco duro cómo primero en el orden de boteo , salvas con f10, el pc se reinicia y nos comentas si se ha solucionado.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 binet1008 (4 Posts) - 26/03/2013 00:29:00
No funciono amigo pero por lo menos aprendi a utilizar la consola de recuperacion, creo que voy a reinstalar todo nomas, era lo que no queria hacer pero ni modo pue.gracias
Bajar - Subir
#3 cesarlalp (11 Posts) - 04/04/2013 20:35:48
La solución es esta_:

para eliminar la clave del registro en windows xp
1. salga de todos los programas.
2. en la barra de tareas de windows, haga clic en inicio> ejecutar.
3. en el cuadro de diálogo ejecutar, escriba lo siguiente:

regedit
4. haga clic en aceptar.
5. en el editor del registro, vaya a la siguiente clave:

hkey_local_machine \ \ system \ \ currentcontrolset \ \ control \ \ session manager
6. en el panel derecho, haga doble clic en el siguiente valor.

bootexecute

el cuadro de diálogo editar cadena aparece.
7. quite la línea que hace referencia a xmnt2002.
por ejemplo, si el valor de datos de bootexecute es:

autocheck xmnt2002 / bat = \ "c: \ \ windows \ \ temp \ \ pq_batch.pqb\ " / ganar = \ "c: \ \ windows\ " / dbg = \ "c: \ \ windows \ \ temp \ \ pq_debug.txt\ " / ver = 262144 / prd = \ "partitionmagic \ "
autocheck autochk *

a continuación, quitar la primera línea de manera que el valor se ve como el siguiente:

* autocheck autochk
8. haga clic en aceptar.
9. salga del editor del registro.
10. reinicie el ordenador.

para eliminar la clave del registro en windows 2000
1. salga de todos los programas abiertos.
2. en la barra de tareas de windows, haga clic en inicio> ejecutar.
3. en el cuadro de diálogo ejecutar, escriba lo siguiente:

regedt32
4. haga clic en aceptar.
5. en el editor del registro, vaya a la siguiente clave:

hkey_local_machine \ \ system \ \ currentcontrolset \ \ control \ \ session manager
6. en el panel derecho, haga doble clic en el siguiente valor.

bootexecute

el cuadro de diálogo editar cadena.
7. quite la línea que hace referencia a xmnt2002.
por ejemplo, si el valor de datos de bootexecute es:

autocheck xmnt2002 / bat = \ "c: \ \ windows \ \ temp \ \ pq_batch.pqb\ " / ganar = \ "c: \ \ windows\ " / dbg = \ "c: \ \ windows \ \ temp \ \ pq_debug.txt\ " / ver = 262144 / prd = \ "partitionmagic \ "
autocheck autochk *

a continuación, quitar la primera línea por lo que el valor se ve como el siguiente:

autocheck autochk *
8. haga clic en aceptar.
9. salga del editor del registro.
10. reinicie el ordenador.
Bajar - Subir
#4 Jose_Man (2 Posts) - 15/09/2013 06:07:47
Saludos a todos
mi problema lo tenía en Windows 8 entre al registro y con los pasos anteriores solucione el problema,
necesito el programa partición magic para windows 8

Saludos un amigo \ "Jose\ "