Inicio Respuestas Error

Runtime error program c:/ program f

maryzza

WINDOWS VISTA HOME BASIC,

al encender mi lap me aparece runtime error!

this application has request the runtime to terminate in an unusualy way.
please contact the applications suport team for more information.

ya trate de limpiar con mosearch pero no me deja no aparece, no puedo ejecutar programas ni entrar a internet, si se conecta a una red pero dice que el programa dejo de funcionar. que hago. en internet dice que por un virus que primero lo debo encontrar

mi sistema op. es windows vista home.

espero una respuesta gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/06/2012 08:10:51
Si el problema se presentó hace poco, restaura el sistema a un punto anterior a la primera manifestación del problema.
Revisa tu equipo con antivirus y antispyware (mosearch no tiene nada que ver con eso),