Inicio Respuestas Impresora

Necesito respuesta sobre como instalar una impresora lexmar z617

menores

Lexmark z617

se me extravio el disco de mi impresora lexmark z617 y como puedo instalarla nuevamente en el nuevo pc de la commputadora y no se como hacerlo necesito su ayuda

#1 angel-caido (1.904 Posts) - 28/10/2011 17:35:40
Hola menores¿has probado a buscar los drivers para tu impresora en la web del fabricante lexmark en su seccion.asistencia tecnica y descargas?
un saludo?