Inicio Respuestas Windows 7

No funciona el sonido de windows 7 de mi pc asus p5vd2-mx se

pancho5

Cargue windows 7 en mi pc p5vd2-mx se cargue todos los drivers y no me funciona el sonido .intentede todo y nada.hay drivers para coregirlo o la placa no soporta win 7 el sonido digo

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 32.0.

#1 lucasdonia (9 Posts) - 15/09/2014 14:12:53
Puedes probar con este driver:
*************

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 15/09/2014 19:11:44].