Inicio Respuestas Sonido

Asus notebook f5sl series no funciona sonido

Irerizitos

Desde hace unos días que mi Asus se ha quedado sin sonido. Fue al conectarle unos altavoces externos. Desde entonces no hace nada. Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Windows vista. Sistema operativo de 32 bits.

#1 swissman (39.814 Posts) - 09/06/2013 20:21:28
Quizas se ha roto el conector del portatil, ya que lo hacen casi de papel de fumar para que dure 4 dias (todo en general), mira a ver si ves alguna grieta o si entró forzado el jack.
Bajar - Subir
#2 Irerizitos (3 Posts) - 09/06/2013 20:30:24
Gracias, no veo ninguna grieta, al menos externa, lo abrire. Puede que se forzase el jack, imagino que lo tendré que llevar a reparar
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 09/06/2013 20:45:14
Por si acaso, asegurate antes de que no tengas el volumen bajo.
Bajar - Subir
#4 Irerizitos (3 Posts) - 09/06/2013 20:47:41
Ya lo he hecho. Llevo varios días con este problema. He probado de todo.