Inicio Respuestas Windows 7

*AUDIO* Asus Ultrabook sin sonido // Windows 7

papaloka123

Buenas,
Desde hace tiempo tenía problemas con el sonido de mi ordenador portátil Asus Ultrabook: solo se me escuchaba con los auriculares, y probé con unos altavoces Bluetooh y también servía. El caso es que restauré mi ordenador para ver si se eliminaba el problema y no hubo éxito.
Ahora el problema es mayor y ni si quiera se me escuchan los auriculares, solo los altavoces Bluetooh que tengo.
Con un programa, el DriverBooster, actualizé todos los drivers de mi ordenador y nada.
Pasé el antivirus y el ccleaner y nada tampoco.
Realicé algunas comprobaciones (adjunto foto) y nada.
No tengo ni idea que puede ser.
GraciasImagen

Windows 7. Asus Ultrabook.